
Por momentos entiendo el concepto de vida, entiendo a lo que vine y lo que tengo que hacer, los caminos escogidos estan desviados pero son caminos al fin.
Debo decir adios a todo lo que me rodea y daña, lo que marca y desmarca, a las personas que de una u otra forma inflaman mi tristeza, siento que no tengo espacio....bueno, nunca me he sentido comoda en alguno, la vida pasa, rueda, y las cosas por mi estan cada vez peor..........recuerdo haber estado sentada pensando en lo mismo hace algunos años......la depresion es ciclica. Las paredes se cerraron,el castillo se vé gigante, abismo creciente.........
Desde hoy aviso que me encerraré en mi capullo de crisálida, invernaré en primavera, esconderé los encantos, restauraré el alma, cerraré mis labios, enmudeceré mi voz, ahogaré los gritos y pondré barreras para no escuchar, limpiaré el alma, sacaré de mi todo lo que no sirve, todo lo que atrapa a mis ideas y no las dejan fluir....tengo necesidades diferentes...y no las supiste satisfacer.
La imágen que se vé no es la que quiero, trabajaré en eso....ya lo hice antes y creo que resultó..(por algún corto lapso), no sé cuanto dure, no sé que saldrá de eso. El capullo de antes me quedó corto y no es por crecimiento es por nuevos daños en el interior.
Esta vez la princesita está triste, no quiere sonreir, los principes no son chistosos y las princesas indiferentes. El color de mi membrana será negra como siempre, no tendrá sonido alguno pero si un suave perfume, eso no lo abandono...lo sentirás desde lejos.
Si nos encontramos en algún lugar y no te sonrio, no es indiferencia, sólo barrera, barreras de gelatina son las que tengo ahora................
Adios...fué un gusto, un infinito placer, las cosas apredidas fueron muchas, espero nos volvamos a encontrar en algún lugar, no de aquellos por sierto, el hielo que se siente al entrar en mi sector no es para ti, sólo sensacion.
Quedaron personas a las que no pude conocer, una lastima llegaron a mi justo al final, sinceramente espero que este proceso dure poco, duele demasiado.
....si no sé abrir mis manos y quieres que tome el cielo.......