
Otravez esta soledad, siento el aire correr por mis brazos, mis dedos,mi pelo, duro fué el camino para llegar hasta aquí, pero creo que al fin obtendré lo que deseaba. Esperando nada espero el momento de la redención..creo que mis pecados no han sido tantos como para que no vuele con uds al final.
Tiernos momentos me han enseñado que la vida está hecha de penas, lo que quieres cuesta, y lo que anhelas duele. ¿ qué hacer, caminar por el centro o al lado del camino?.- no voy a decir que no podré seguir, porque no es así, con mayor razón avanzaré, correré si es necesario, pero no retrocederé.
Esta vez lo haré mejor, ya conozco las concecuencias, sé de memoria el dolor que eso provoca, no soy de las personas que corren para no volver a sentirlo, sólo sé que ahora podré adivinar cuando estén cerca de mi.
Sentada con los ojos cerrados y con los sentidos puestos en mi creceré todo lo que no lo he hecho hasta ahora.
No reniego de lo vivido, ni descalifico lo sentido, el recuerdo es válido, la memoria no me traicionará, siento que cada vez que pasan las cosas soy cada vez más fuerte....si, eso es verdad, mi actitud ante todo ya no es la misma.
Esperando el momento de la luz, mi alma descanza en el sillón de la vida para que cuando llegue yo esté con el cuerpo sano.
(señorita..aprendí a poner imágenes.....urra!!!!.....ahora ni la tecnología me vencerá)
3 comments:
Me alegra mucho leerte así, bueno y en cuanto lo aludido de quienes corren... hay veces en que estar sentado ahí, en ese mismo sillón puede significar la más intrepita fuga.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Lo mínimo de una excelente fotografa es tener imágenes en su blog.
Besos (con aroma a té)
es verdad...se puede viajar sin moverse.......viajar por tus poros..no es el aire el que me hace hablar es tu risa...
Viajar.
Post a Comment