Saturday, December 09, 2006


No se trata de confundir las cosas o dejarlas ser, sé que debiera de comprender todo y dejarlo atrás, pero que se puede hacer cuando tienes una necesidad más grande que tu razón?
Te amé más de lo que tú pudiste amarme, te cuidé las veces que lo necesitabas..y aún cuando no...acepté tus manias, tus miradas...en fin te adoré entera. Para qué? para que ahora lo único que me queda es un cupo más en tu vida...incierto cupo, ni siquiera eres capaz de decifrar la importancia que tuve, y no es por mi, es por tu idiotes apsoluta que no sabe ver la realidad.
Estas transformando el amor en odio, cada palabra que salió del telefono, irió más mi orgullo, y sabes perfectamente que con eso no se juega.
No me gusta la soledad, sabes que no soy para eso, nuevas voces muestran una luz distinta.....quiero tomar de esa luz, llenarme con el calor, pero el temor no deja avanzar.
¿qué voy hacer? ¿qué viene ahora? ¿qué tomo, qué dejo?
Si es devolución de pecados debo decir que el destino se equivocó, nunca fuí tan mala como para llorar así...
Imágenes confusas, en un mundo de sexos compartidos, si hubiese bajado un minuto antes no tendría estos conflictos, maldito destino que se junta con el tiempo, poniendose de acuerdo con el azar...para dar como resultado un cúmulo de malos ratos.
hoy.....de pelo liso....de lisas ideas.....buscando botarlas en algo...liso......con resultados aún más lisos.
.....malditos principes vestidos de azul...cambience de color, no me gusta el azul, el rosado es más suave....mmmmm....mejor uds señoritas vistance de oscuro......así podremos mimetizarnos en la oscuridad.

1 comment:

Depiesyalas said...

Hay que tay rarita...
Es mejor el cuerpo, pero sin ropas niña...