Friday, February 02, 2007

despedida.


De historias de mujeres y niñas está hecha mi historia...
se cierra una historia, se cierra un capitúlo...de aventuras, risas, y llantos y otros....en particular otros, no sé si pueda o quiera olvidar esto,dicen que de todo se aprende.
Como todo, fue de ácido en un principio, pero poco a poco se convirtió en dulce, lugares comúnes, historias que nos uniran para siempre.
Está claro, el lugar no me importa para nada, tampoco sus dueños, pero sí sus "esforzadas trabajadoras", llamemoslas amiguis mejor,.
Tres años!!, largo momento, y pensar que sólo iba por uno, bueno, igual disfruté demasiado esos tres años. Como todo en la vida, hay seres a los cuale no quiero recordar, seres que dieron una cara y que al mirarlas se les vió la mascara de la mentira reflejada en su mirada ingenúa.....
lo único que se puede rescatar del paso por la vida de abuela es la amistad que se formó....mmmmm....curiosa amistad.....rica igual...
Guardemos las cosas buenas en el baúl, dejesmos los trajes ediondos atras, botemos los papeles opresores y disfrutemos de la libertad......olvidemos el....ah!!?? sordo de la jefa y disfrutemos del silencio reconfortante de mi soledad.
Gracias a las dulces personitas que hicieron de mi trabajo algo más llevadero, gracias por aguantar mis enojos y los malos ratos de los lunes....aprendí mucho de uds....sobre todo de aguantar arrebatos...jajajaja...no, Paula, Paloma eliana, y Daniela, gracias por aguantarme y llevar conmigo ese molesto local...ya tiene todo para seguir, ahora aguanten a la jefa nueva y recuerden que nadie puede decirles nada, ud tiene todo para hacerlo bien....las quiero mucho y nos vemos en los antros que ya conocemos....aaah!! esos .....
Se cierra el baúl, espero no volver a abrirlo....cerramos los pestillos..sonó un clic! ..adios.

1 comment:

Depiesyalas said...

Esas amistades... si no se fueron en las malas, menos en las buenas, ahora nos queda mucho camino hacia delante, muchas cosas por hacer.
Anoche caminé mucho, pensando y pensando... te voy a extrañar mucho, igual es raro no nos dejaremos de ver, pero bueno, esto de ser humano nos condena sentir estas cosas, y me dió mucha penita, te quiero, y mucho, mucho!!!! y de verdad creo que salir de ese lugar es bueno, camina libre no?
Te quiero mucho, pequeñita, nos estamos viendo.